Preguntas más frecuentes

No soy flexible, ¿puedo hacer yoga?


¡Por supuesto que si! La práctica de asana (parte física del yoga) te volverá más flexible, móvil, abierto y fuerte.




¿Qué hago para entrar a una clase?


Es muy importante reservar la clase a la que vas a asistir, así que contáctame. Si es online te enviaré los datos de acceso y si es presencial te apuntaré en el calendario de reservas.




¿Tengo que apuntarme siempre en el mismo horario?


No. Tienes total libertad para moverte por las clases que más te interesen. Solo ten en cuenta que las prácticas son progresivas durante el mes. Las del inicio del mes son más sencillas y conforme vamos avanzando vamos agregando más elementos.




¿Qué necesito para hacer la práctica?


Clases online: por supuesto un dispositivo con conexión a internet y un rinconcito de tu casa. Una esterilla y si tienes en casa bloques de yoga, cinta y un par de mantas. Si no dispones de esto último, no te preocupes y busca entre lo que tienes opciones similares. Clases presenciales: Las salas donde nos juntamos a practicar están equipadas con todo el material necesario, pero por higiene (y salud por el COVID-19) lo mejor es que traigas tu propio material.




Estoy embarazada ¿puedo asistir a clase?


Claro que si. No hay un grupo específico para embarazadas en este momento por lo que te recomiendo que si eres principiante asistas a las clases de yoga restaurativo. Si tienes una práctica consolidada de yoga puedes cualquier día, aunque obviamente algunas cosas van a tener que modificarse para adaprtarte al estado mágico en el que estás.




En estos momentos no gozo de buena salud, ¿puedo apuntarme aún así?


Puedes hacer yoga siempre, aunque si tu salud no es buena quizás la práctica colectiva no es lo mejor para ti en este momento. Es muy importante que yo sepa con la mayor claridad qué es lo que hay para poder ayudarte a tomar una decisión. A lo mejor puedo ayudarte con clases particulares o cualquier otra cosa. Por favor, contáctame con lo que sea.





Contacta Conmigo

Instagram

¿Dudas?

Pregúntame lo que quieras

Suscríbete y recibe noticias y regalos

Política de Privacidad

​Términos y Condiciones